En colaboración con:
Colaboración con agencia

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas.

El sector de turismo es uno de los que más evoluciona, innova y responde a las necesidades de su clientela. Una de las nuevas tendencias que estará presente este año será el turismo de romance.

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su luna de miel, aniversarios, fechas especiales, escapadas románticas o vacaciones.

El coordinador de mercadeo del Hotel Arenal Manoa, Alejandro Rojas, explicó:

la necesidad primordial del sector es celebrar un acontecimiento importante y la movilización hacia un destino en donde vivan una experiencia inolvidable, única y especial. Este tipo de viaje puede ser dentro o fuera de su país de origen”.

Algunas de las experiencias que busca este turista son actividades para realizar juntos como masajes corporales en pareja, pero con un plus. Este puede ser que se realicen al aire libre, incluya alguna bebida y bocadillo, un complemento en la terapia a recibir.

Otras actividades que buscan son cenas románticas. Estas se caracterizan por contar con menú especial para la ocasión.

Para los que buscan disfrutar tours, este segmento se inclina por caminatas en la noche o día, visitas a fincas productoras de chocolate o café, avistamiento de aves o de perezosos. Pero, para los que gustan más de la aventura pueden realizar rappel, ATV, canopy y raftuing.

Finalmente, para los más románticos una cabalgata es ideal o disfrutar de aguas termales para relajarse y descansar.

Si usted pertenece a este segmento, Arenal Manoa ubicado en la Fortuna de San Carlos ofrece hospedaje y una amplia gamas de tours. Para reservar pueden hacerlo al: 2479-1111