Los envases de los productos TRESemmé son fabricados con el 55% de material reciclado, además después de su uso son 100% reciclables.
TRESemmé, la marca de Unilever, lanzó su nueva colección de productos de cuidado del cabello inspirados en los tratamientos de salón y con la tecnología patentada “Pro-Style Tech”, la cual promueve una fibra capilar limpia e hidratada.
La nueva línea de shampoo y acondicionadores incluye el “Keratina Antifrizz”, enfocado en generar un cabello suave y manejable, por otra parte el producto de “Cauterización Reparadora” se diseñó para dar tratamiento a cabellos maltratados por la aplicación de calor.
Con el “Detox Capilar” la marca de belleza innova en la purificación del cuero cabelludo, por último los productos de “Liso Efecto Profesional” buscan un acabado liso de salón.
Elsy Zaldaña, gerente de la Categoría de Cabello para Unilever Centroamérica, comentó que:
Con estas nuevas colecciones, seguimos elevando el estándar del cuidado capilar al nivel de salón, asegurándonos que cada persona pueda experimentar la calidad profesional en su hogar. Además, hemos regresado al backstage de las pasarelas de moda más grandes en la región, porque seguimos marcando tendencias en el mundo".
Como parte de su programa de reducción del impacto plástico y compromiso de sostenibilidad, los envases de los productos TRESemmé son fabricados con el 55% de material reciclado, además después de su uso son 100% reciclables.
La nueva línea de shampoo y acondicionadores ya fue lanzada al mercado complementada con los demás productos de cuidado del cabello de la marca como el mousse, crema de peinar y spray.