En colaboración con:
Colaboración con agencia

Además, Rosti lanzó su plataforma para pedidos en línea y su App.

Rosti, reconocida cadena costarricense de restaurantes inauguró dos nuevos locales como parte de su plan de expansión con una inversión que asciende los $850.000 dólares. Con estas nuevas aperturas, Rosti alcanza un total de 37 puntos de venta, distribuidos en 27 restaurantes y 10 ventanitas dentro del GAM, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social de las comunidades donde opera.

Entre las novedades, el local de Avenida Escazú cuenta con Jurassic Rosti, un área de juegos diseñada para niños. Ambos locales son "pet friendly” y disponen de espacios modernos y acogedores, decorados con murales de talentosos artistas nacionales que rinden homenaje a la rica flora y fauna costarricense. Posicionando a Rosti como un auténtico emblema de la cultura y la gastronomía costarricense, lo cual fortalece la promesa de calidad y autenticidad que los integra dentro de la marca "esencial Costa Rica”.

Rosti sigue siendo pionero en la industria de la gastronomía, innovando constantemente al comprender las tendencias y escuchar activamente a sus invitados. La gerente general de Rosti, declaró Beatriz Tomeu señaló:

Recientemente incorporamos una segunda proteína, permitiendo explorar nuevas creaciones y platillos a base de cerdo. Pronto podrán disfrutar de una nueva propuesta de desayunos con ingredientes naturales y nutritivos, postres frescos y café local de la más alta calidad".

Beatriz Tomeu, gerente general de Rosti.

Además, la empresa continúa fortaleciendo sus iniciativas de Responsabilidad Social, incluyendo prácticas sostenibles de empaques, un invernadero hidropónico que utiliza cosecha de agua de lluvia y un sistema de riego por goteo que garantiza un uso eficiente del agua, programas de reciclaje incluyendo iniciativas como el programa "Corazón Azul" que recolecta tapas de botellas plásticas para construir pasarelas de acceso en áreas silvestres protegidas, para personas con necesidades especiales.

La suma de las acciones de sostenibilidad que la empresa ha implementado les ha permitido, por tercer año obtener el galardón de Bandera Azul Ecológica en el 100% sus restaurantes.

Como parte de su enfoque tecnológico y el compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio excepcional, Rosti lanzó su plataforma de pedidos en línea a través de www.rosti.cr y su aplicación móvil, disponible en App Store y Play Store.

La plataforma en línea www.rosti.cr y Rosti App ofrecen el mismo menú, sabor y calidad que se encuentran en los establecimientos físicos, junto con una experiencia personalizada. Los usuarios pueden acceder a promociones exclusivas y próximamente tendrán la oportunidad de ganar un viaje a París.

Tomeu agregó:

Nuestra continua expansión y la introducción de estos dos nuevos canales de compra son un testimonio sólido del compromiso de llevar el sabor icónico de Rosti a más lugares. Estamos enfocados en seguir ofreciendo experiencias gastronómicas únicas, siempre con el sabor auténtico y el espíritu Pura Vida que nos caracteriza".