En colaboración con:
Colaboración con agencia

Será el primer restaurante en Latinoamérica con la más reciente imagen de la cadena internacional.

Popeyes®, la icónica marca de pollo frito y un menú único al estilo de Nueva Orleans, abrirá el próximo miércoles 17 de julio su nuevo restaurante en San Francisco de Heredia. 

Con un total de 445 m2 de construcción, el restaurante tiene una capacidad para 120 personas y cuenta con 6 kioscos electrónicos de autoservicio, wifi de alta velocidad y estaciones de auto servicio para proveer de una gran experiencia a los clientes. El nuevo punto será la bandera de lanzamiento en Latinoamérica de la nueva imagen de Popeyes® llamada NOLA Fusión (NOLA por las iniciales New Orleans y el estado de Louisiana). La arquitectura y diseño son innovadores, atrevidos y hacen referencia al estilo de vida de esta conocida zona de Louisiana por su gran historia y tradición culinaria.

La cuenta regresiva está a punto de terminar. Sabemos que muchos fans de Popeyes esperan con ansias la apertura de nuestro nuevo restaurante y ya podemos confirmarles que será el próximo 17 de julio. Las expectativas son muy altas, porque realmente aman el sabor de nuestros productos y estamos seguros de que todos disfrutarán al máximo el gran sabor de todo nuestro menú”,  comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Popeyes® Costa Rica.

El mundialmente reconocido menú de Popeyes incluye sus piezas de pollo clásico y su versión de pollo spicy, su famoso sándwich de pollo, boneless wings y deliciosos complementos como las papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits, entre otras deliciosas opciones.

El famoso pollo de Popeyes se prepara fresco y se marina durante al menos 12 horas en sabrosas especias cajún y otras sazones tradicionales del estado de Luisiana, con un empanizado hecho a mano y cocinado lentamente a la perfección con condimentos y técnicas patentadas, hasta obtener un pollo jugoso y crujiente.

Redes Sociales muy activas

Desde hace algunas semanas, el público pudo participar en dinámicas digitales para adivinar la fecha exacta de la apertura del nuevo restaurante Popeyes en el país.

Miles de personas participaron y al final, todos los que acertaron la fecha del 17 de julio serán las primeras personas en Costa Rica en disfrutar el sabor de Popeyes en el nuevo restaurante. Los afortunados comensales se reunirán en su evento exclusivo, el lunes 15 de julio.

Por medio de las redes sociales, también se comunicarán diferentes promociones y dinámicas especiales por esta inauguración. Para más detalles, pueden visitar en Facebook e Instagram.

Planes futuros

La apertura del local en San Francisco de Heredia generó decenas de puestos de empleos directos. La cadena internacional de pollo frito planea abrir más restaurantes en el país durante este año, por lo que ya se encuentra en proceso de planificación y contratación de personal.  Para aplicar a los diferentes puestos de trabajo, puede enviar su CV al correo electrónico: [email protected]

La pasión por su herencia y el sabor de la comida auténtica del estado de Luisiana ha permitido que Popeyes se convierta en una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 4.600 locaciones en los EE. UU. y en más de 30 países.

Acerca de Popeyes®
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. en 1972, Popeyes® tiene más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes® se distingue con un menú único al estilo cajún de Luisiana que incluye pollo picante, sándwiches de pollo, tiras de pollo y otros productos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Luisiana y su auténtica y sabrosa comida cajún ha permitido que Popeyes® se convierta en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo, con más de 4,600 restaurantes en EE.UU. y alrededor del mundo. Popeyes es parte de Restaurant Brands International Inc. ("RBI"), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $40 mil millones en ventas anuales del sistema y más de 30,000 restaurantes en más de 120 países y territorios. RBI posee cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más prominentes e icónicas del mundo: BURGER KING®, TIM HORTONS®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Para obtener más información sobre la marca Popeyes®, visita www.popeyes.com o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.