Mucap se convierte en una de las entidades que pone a disposición de los costarricenses y de los coleccionistas, las monedas conmemorativas a los 200 años de la Anexión del Partido de Nicoya a nuestro país.
Estas monedas representan un homenaje a uno de los eventos más significativos que han marcado la historia de Costa Rica y estarán disponibles en los centros de negocios de Cartago, Los Angeles, Tejar, Paraíso, Tibás incluyendo su nueva sucursal en Alajuela, en el Centro Comercial Plaza Real.
El gerente general de Mucap destacó la importancia de esta iniciativa, Mario Rivera, señaló:
Con la distribución de estas monedas, Mucap busca contribuir a que más personas puedan tener en sus manos una parte de nuestra historia. No solo son un bello artículo de colección, sino que también representan un recordatorio tangible de nuestra identidad y legado histórico”.
Las monedas estarán disponibles para el público general a partir del viernes 26 de julio y se invita a todos los interesados a visitar el centro de negocio Mucap más cercano para adquirirlas. Las monedas tienen un costo de 9275 colones, las personas interesadas deben presentar la cédula de identidad y podrán adquirir máximo dos modedas por persona.
Para más información sobre la ubicación de los centros de negocios de Mucap, pueden visitar sitio web www.mucap.fi.cr.