Las personas que visiten los proyectos podrán disfrutar de talleres creativos, espectáculos y una feria de emprendimientos infantiles.
Durante el último fin de semana de julio, Avenida Escazú y Escazú Village han organizado una serie de actividades gratuitas diseñadas para el disfrute de todas las personas.
Avenida Escazú invita a todos los niños y niñas a disfrutar de "Peques Club", un programa en el que podrán sumergirse en talleres de arte y entretenimiento diseñados para estimular su creatividad, todo el fin de semana, en la plaza 205, frente a Oakley y Ópticas Visión.
El viernes 26 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., las personas podrán armarán sus propios cuentos, fomentando su imaginación y habilidades narrativas. El sábado 27 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., se abrirá un espacio para trabajar con porcelana fría, y a las a las 4:00 p.m. habrá un espectáculo con "Musicalmente Criando".
Para culminar, el domingo 28 de julio a las 3:00 p.m., se presentará "Cuentos de mi tía Panchita", un espectáculo lleno de magia y diversión.
Paralelamente, Escazú Village se prepara para una feria de emprendimientos infantiles, que se desarrollará del 25 al 28 de julio, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., frente a Old Navy. Esta feria será una plataforma para que niños y niñas presenten sus proyectos y productos, fomentando su creatividad y espíritu emprendedor.
Además, el 27 y 28 de julio, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., El Patio de Escazú Village se transformará en el escenario de la "Operación Strider", una actividad especialmente diseñada para quienes comparten la afición por las bicicletas.
Para ser parte de todas estas actividades o tener mayor información, pueden visitar la página web o las redes sociales de los proyectos: Avenida Escazú: Instagram. Escazú Village: Instagram, y Facebook.