En colaboración con:
Colaboración con agencia

“Magia financiera” es el nombre de estas actividades. En esta ocasión el formato para niños también incluye adultos familiares.

Con el objetivo de fomentar la educación financiera en las generaciones más jóvenes, Coopecaja realizó sus campamentos de vacaciones de medio período con actividades lúdicas que girarán en torno a cómo gestionar adecuadamente los recursos económicos.

En esta ocasión, estos campamentos que desde su creación se han realizado solo para niños y adolescentes, integrarán también a familiares adultos acompañantes en el caso del evento para los más pequeños, para que cuenten con las herramientas para acompañar a sus niños en el camino del equilibrio financiero.

La jefa de Relaciones Corporativas de Coopecaja, Sujeyny Gamboa señaló:

Este año el formato de niños incluye la participación de sus padres, a quienes también se les realizarán charlas sobre educación financiera para puedan apoyar a sus niños en su recorrido financiero”.

“Magia financiera” es el nombre de estas actividades, que incluyen una charla financiera y un show de magia, el miércoles 10 de julio se realizó el evento dirigido a 100 jóvenes entre 12 y 17 años. Para el jueves 11 de julio se realizó el campamento para entre 6 y 11 años acompañados de sus padres en la Quinta Roma Vista, ubicada en Atenas de Alajuela con la participación de 200 personas.

Si desea conocer más sobre las actividades, capacitaciones gratuitas y beneficios integrales que brinda Coopecaja puede seguir el Facebook e Instagram, o visitar el sitio web: www.coopecaja.fi.cr