BAC indicó que sucursal tiene mayores comodidades y facilidades para  los clientes.

Los vecinos de Grecia, en Alajuela, cuentan con una recién remodelada sucursal de BAC, que ofrece mayores comodidades y facilidades a los clientes y destaca por sus servicios innovadores, como cargador semirrápido de vehículos eléctricos, ciclo parqueo, espacio de co-work, amplia sala de juntas, entre otros.

El banco compartió que la accesibilidad también está presente en esta sucursal pues tiene opciones para personas con discapacidad auditiva y visual, a saber, las aplicaciones Sara y Lazarillo. Además, ofrece mostrador digital, posibilidad de realizar video llamadas y ATM con opciones ampliadas de servicios financieros.

La recién remodelada sucursal representó una inversión de $1,8 millones, cuenta con un área de 648 metros cuadrados y se suma a otras inversiones en infraestructura realizadas por el BAC durante el 2024, esto con el fin de fortalecer su presencia regional y apoyar el desarrollo económico local de diferentes zonas del país.

Recientemente, en Liberia, Guanacaste, se reinauguró la sucursal con una inversión de $2,7 millones; mientras que en Limón se inauguró un nuevo punto ubicado en Plaza Limón, con una inversión de $2,2 millones. También, se realizó la apertura de un Centro de Negocios en Nicoya, el cual significó inversión de $1,1 millones.

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, comentó que con la ampliación buscan ofrecer una gama de servicios que van desde asesoría especializada hasta plataformas de medios de pago y financiamiento; esto como parte de nuestra misión de apoyar a clientes físicos, así como a las mipymes y empresas, al brindarles el respaldo necesario para su crecimiento.

Somos congruentes con nuestros objetivos de impactar a las comunidades en las que servimos, por lo estamos en un estudio constante de las necesidades de los clientes en las diferentes zonas y trabajamos por satisfacerlas”.

La entidad bancaria puntualizó que la remodelación tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo del cantón de Grecia, en el cual se ha dado la apertura de zonas francas que, se estima, generarán cerca de 20.000 empleos en la próxima década.

La estrategia incluye alianzas clave con sectores productivos, así como colaboraciones con la municipalidad para establecer alternativas para las empresas y ofrecer capacitaciones en educación financiera, finalizaron.