En colaboración con:
Colaboración con agencia

Ópticas Visión ha lanzado la más reciente colección de Vogue Eyewear, una propuesta que fusiona moda, autenticidad, sentido de pertenencia, elegancia y creatividad como nunca antes.

Esta colección tiene como objetivo permitir que cada persona se sienta libre y pueda expresar su lado más auténtico, respaldada por una marca que define tendencias.

En esta campaña, Ópticas Visión contará con Katherine González, Vanessa González y Sara López, destacando el espíritu innovador y vanguardista de Vogue Eyewear.

¿Qué esperar de esta campaña?

La última colección busca transmitir uno de los pilares clave del concepto: fusiona la moda con la comunidad y el sentido de pertenencia. La idea es que los anteojos inspiren a las personas a vivir en un entorno inclusivo, donde todos -sin excepción- puedan mostrarse tal y como son, y que establezcan vínculos significativos gracias a sus diseños únicos.

Asimismo, uno de los principales atributos de los nuevos modelos de la colección es que, tanto los anteojos oftálmicos como los de sol, destacan por sí mismos y buscan ser más allá que un mero accesorio, sino un elemento central en el outfit diario. 

La nueva colección de Vogue Eyewear permite a cada persona plasmar a la perfección su estilo inconfundible y estará disponible en las más de 130 sucursales a lo largo del país, así como a través del sitio web http://www.opticasvision.co.cr/ 

Acerca de Ópticas Visión 
Actualmente, cuenta con más de 130 sucursales en el país y mantiene una posición de amplio liderazgo en el campo de la Visión, excediendo las expectativas de los clientes con la cooperación de sobresaliente personal capacitado y motivación a través de la continua superación y búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios, productos y renovación tecnológica. 
Si desea conocer más sobre Ópticas Visión, visite las sucursales distribuidas en todas las provincias del país o comuníquese al teléfono +506 2243-9000 o vía correo electrónico: [email protected]