Ópticas Visión ha lanzado la más reciente colección de Vogue Eyewear, una propuesta que fusiona moda, autenticidad, sentido de pertenencia, elegancia y creatividad como nunca antes.
Esta colección tiene como objetivo permitir que cada persona se sienta libre y pueda expresar su lado más auténtico, respaldada por una marca que define tendencias.
En esta campaña, Ópticas Visión contará con Katherine González, Vanessa González y Sara López, destacando el espíritu innovador y vanguardista de Vogue Eyewear.
¿Qué esperar de esta campaña?
La última colección busca transmitir uno de los pilares clave del concepto: fusiona la moda con la comunidad y el sentido de pertenencia. La idea es que los anteojos inspiren a las personas a vivir en un entorno inclusivo, donde todos -sin excepción- puedan mostrarse tal y como son, y que establezcan vínculos significativos gracias a sus diseños únicos.
Asimismo, uno de los principales atributos de los nuevos modelos de la colección es que, tanto los anteojos oftálmicos como los de sol, destacan por sí mismos y buscan ser más allá que un mero accesorio, sino un elemento central en el outfit diario.
La nueva colección de Vogue Eyewear permite a cada persona plasmar a la perfección su estilo inconfundible y estará disponible en las más de 130 sucursales a lo largo del país, así como a través del sitio web http://www.opticasvision.co.cr/