El helado Tornado podrá adquirirse en todo el país, cada compra ayuda a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

El Parque Diversiones anunció por todo lo alto su nueva imagen, que viene acompañada de la remodelación de su entrada principal, el lanzamiento de su nueva marca de helado (en colaboración con Helados Sensación), el relanzamiento de la montaña rusa el Trencito de Plaza Tío Conejo y el refaccionamiento completo de la atracción Sky Máster.

Con respecto a la remodelación de la entrada, las autoridades de Parque Diversiones explicaron que su nuevo diseño “permite vivir la experiencia Parque con elementos de color y movimiento mágicos, zonas amigables y divertidas, mejorando la distribución de áreas como las boleterías y por supuesto, con la seguridad que Parque ofrece”.

En cuanto al nuevo helado Tornado (sabor de arándanos con chicle) el Parque Diversiones comunicó que estará a la venta en todo el país. El eslogan “Girá como un niño, ayudá como un héroe” recordará a la población que por cada helado que se compre 100 colones serán donados a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

En el area de atracciones la nueva imagen y refaccionamiento de la montaña rusa el Trencito de Plaza Tío Conejo ofrece “elementos más frescos, actuales y vivos. Esta gustada atracción familiar espera a grandes y chicos para continuar generando grandes emociones”. Mientras que la modernización del Sky Máster, que estará lista a partir del 1 de julio, promete “poner de cabeza a los amantes de la adrenalina. Con un diseño que hace honor a su nombre, vuelve esta atracción con la energía y fuerza que todos estaban esperando”.

Aludiendo al nuevo logotipo, Mayela Rojas, jefa de mercadeo del Parque explicó que “el nuevo logotipo de Parque Diversiones Costa Rica es una representación moderna y dinámica de la alegría y la diversión que caracterizan a Parque. La paleta de colores vibrantes y las formas alegres transmiten la energía y la emoción que se viven en cada atracción. La línea gráfica se basa en tendencias más actuales, con una imagen más fresca y moderna, con aires minimalistas”.

 

Por su parte, Marcia Lobo, gerente general de Parque manifestó: “En estas vacaciones nuestros huéspedes disfrutarán experiencias renovadas y enriquecidas al cruzar nuestras puertas, las atracciones mejoradas y actividades que hemos preparado para esta temporada, lo que fortalecerá nuestra posición como líder en entretenimiento, apoyando la generación de excedentes que serán destinados a la donación de equipo médico al Hospital Nacional de Niños”.

Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones. Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.

Además de los cambios visuales y de experiencia en la entrada general y las atracciones Sky Master y el Trencito de Plaza Tío Conejo, todos aquellos que visiten Parque Diversiones podrán disfrutar del reciente remodelado Food Court, transformado en un ambiente estilo picnic y de la zona interactiva Isla Quiribrí, todo como parte de la continua innovación para ofrecer lo mejor en entretenimiento familiar.

Con estos pasos estratégicos Parque Diversiones reafirma su compromiso de convertir la diversión en contribución, demostrando que la recreación y el bienestar comunitario van de la mano. La nueva imagen y oferta mejorada de las atracciones son testimonio de la dedicación continua de todo el equipo de Parque por ofrecer experiencias excepcionales que perduren en la memoria de nuestros huéspedes”, agregó Lobo.

Horarios para disfrutar de Parque Diversiones

Parque Diversiones abre toda esta temporada de vacaciones del 28 de junio al 14 de julio en horario de operación de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Su parqueo se encuentra abierto desde las 8:00 a.m. Los huéspedes podrán adquirir sus entradas en la tiquetera en línea ingresando a https://tiquetera.parquediversiones.com/