KAIYI, una de las marcas que distribuye de Cori Motors en el país, anunció una nueva ventaja para sus clientes: a partir de hoy, todos los modelos de vehículos de esta marca adquiridos en todos sus showrooms tienen cinco años de garantía de fábrica.
Esta garantía ampliada es un testimonio del compromiso de KAIYI con la calidad y la satisfacción del cliente.
“Queremos ofrecer a nuestros clientes no solo vehículos confiables, de alto rendimiento y con la mejor relación costo beneficio de mercado, sino también la tranquilidad de saber que están respaldados por una garantía sólida y extensa del fabricante”, expresó Allan Chaves, gerente de ventas para Kaiyi en Costa Rica.
La nueva garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo, proporcionando cobertura ante posibles defectos de fabricación y asegurando que cualquier reparación necesaria se realice con piezas originales y por técnicos calificados.
Chaves invitó a todos los interesados a visitar las sucursales de Cori Motors para conocer más sobre esta nueva garantía y explorar la gama de vehículos marca KAIYI, entre los que se encuentran los siguientes modelos: KAIYI X3 MT Y CVT, KAIYI X3 PRO TURBO, KAIYI X7 Y KAIYI X7PRO.
El equipo de ventas y servicio le proporcionará toda la información y asistencia necesarias sobre esta marca de vehículos.
“Con KAIYI, nuestro objetivo en Cori Motors es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde el momento de la compra y durante toda la vida útil del vehículo. Con esta nueva garantía de cinco años, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, la fiabilidad y la satisfacción del cliente”, comentó Chaves.
Para más información, puede visitar la página web https://kaiyicostarica.com/contactanos/ o visitar las sucursales de Cori Motors en Uruca, Lindora, Alajuela, Heredia, San Carlos y Liberia.