Ismael Serrano regresa a Costa Rica con un nuevo espectáculo.
El cantautor español Ismael Serrano compartirá con el público costarricense sus más grandes éxitos gracias a su nueva gira, “La canción de nuestra vida”, título de su más reciente álbum, editado en 2023. El concierto se celebrará el 20 de julio en el Teatro Melico Salazar, a las 8:00 p.m.
El evento, organizado por Interamericana de Producciones, ofrecerá una experiencia musical diferenciada, apartándose del recital convencional. “Me gusta entender los conciertos como relatos, buscar un hilo narrativo que ayude a contextualizar las canciones, me divierte teatralizar y ofrecer una experiencia diferente a la audiencia”, explica el artista.
Aludiendo a su nuevo disco, Serrano explica: “La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida”.
La productora destaca y recuerda que Ismael Serrano es reconocido por su rol activo más allá de la música, “colaborando con varias ONGs en defensa de los derechos humanos y la justicia social. Ese compromiso se revela también en su forma de entender el oficio: sus canciones son un espacio de encuentro para aquellos que sueñan con un mundo mejor”.
Además de cantante, Serrano es guionista y actor, así como autor de poemarios, cuentos infantiles, columnas periodísticas, relatos y obras de teatro.
Las entradas a su presentación en suelo tico estarán a la venta a partir del lunes 17 de junio en ETICKET.CR Los días 17 y 18 de junio con tarjetas American Express, los días 19 y 20 de junio con todas las tarjetas BAC Credomatic y a partir del día 21 de junio con todas las tarjetas. Los precios de las entradas van desde los 37.000 mil colones a los 72.000.