La cadena mundialmente famosa por sus donas iniciará operaciones en Costa Rica en julio.
Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de Dunkin' en Costa Rica. La famosa cadena estadounidense de café y donas abrirá su primer local en Heredia en julio, con planes para abrir siete locales más en todo el país durante el 2024, lo que generará nuevos empleos en Costa Rica.
AR Holdings, la empresa de franquicias que operará la marca en Costa Rica, ha comenzado a contratar personal para cubrir varios puestos en cada ubicación. Las oportunidades de trabajo ofrecen salarios y beneficios competitivos. Los candidatos interesados pueden postularse aquí.
"Nos emociona comenzar la cuenta regresiva para la llegada de Dunkin’ a nuestro país. Esta apertura no solo representa la introducción de una marca global reconocida en Costa Rica, sino también la creación de nuevas oportunidades de empleo que contribuirán al desarrollo económico local. En AR Holdings, nuestra familia continúa creciendo en Costa Rica a medida que establecemos nuevas alianzas con marcas líderes en el mercado global", dijo Miguel Ramírez, director de operaciones de AR Holdings.
El menú de Dunkin’ cuenta con una amplia variedad de café, bebidas y productos de panadería, que incluyen bebidas frías y calientes, donas y bocadillos salados, perfectos para cualquier momento del día. Los productos del menú estarán disponibles para disfrutarse en el restaurante, para llevar, y en servicio de entrega a domicilio.
"Estamos convencidos de que este mercado será un éxito rotundo, gracias a nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Estamos encantados de ofrecer a los consumidores locales el inconfundible sabor y la hospitalidad por los que Dunkin' es conocido. Juntos, estamos preparados para entregar una experiencia única que dejará huella en el país", concluyó Ramírez.
Durante más de 70 años, Dunkin' ha sido una marca líder mundial en café y productos de panadería, destacándose como una de las empresas de franquicias más grandes del mundo. En América Latina la marca actualmente opera cerca de 600 restaurantes en países como Aruba, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Perú.