En colaboración con:
Colaboración con agencia

Alianza busca ampliar oferta de capacitación en temas críticos para las organizaciones, identificar riesgos y plantear soluciones.

BDS Asesores y ADEN Business School fortalecen su alianza educativa y lanzan el Programa en Derecho Laboral 2.0, el cual se impartirá a partir del próximo 24 de julio. El objetivo de este programa es que las empresas y sus líderes tengan nuevas herramientas que les permitan ejercer sus roles con conocimientos actualizados en derecho laboral.

Este programa de formación –el cual se impartirá de manera bimodal– abordará temas críticos para las organizaciones. Los participantes tendrán la oportunidad de navegar por los retos actuales y ahondar en temas como el outsourcing, contingent workforce y figuras relacionadas; tendrán talleres sobre manejo de procesos internos de investigación en  hostigamiento sexual, acoso laboral y discriminación; se capacitarán en cómo innovar en los esquemas de compensación sin riesgos innecesarios y en materia de negociación en las relaciones laborales.

En total serán cinco sesiones intensivas, las cuales estarán impartidas por socios y abogados de BDS Asesores. Las lecciones presenciales se desarrollarán en las instalaciones de ADEN Business School, ubicadas en Plaza Roble, Escazú.

El socio de BDS Asesores, Ronald Gutiérrez indicó:

Estamos muy contentos por lanzar este programa, el cual viene a ser un complemento profesional para aquellos que desean potenciar su carrera profesional. Después de culminar nuestro quinceavo programa denominado: “Programa Ejecutivo en Derecho Laboral y Gestión Humana”, en donde se capacitaron más de 450 personas, notamos la sed de estos profesionales y de otros tantos que deseaban sumergirse aún más en este apasionante mundo del derecho laboral. Por ello, de la mano de nuestro aliado ADEN Business School, a quien agradecemos su apoyo, lanzamos este nuevo programa que busca fortalecer capacidades, actualizar conocimientos y prepararlos aún más para afrontar los retos del mundo actual”, manifestó

La directora de Proyectos Regionales en ADEN, Adriana Corella señaló:

ADEN está focalizada en la formación y en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como en e-learning. Con más de 30 años en el mundo corporativo, formamos líderes y optimizamos todas las áreas del management empresarial. En ADEN, creamos programas de formación y desarrollo adaptados a las necesidades y desafíos de las empresas en Latinoamérica. Por ello, celebramos este tipo de alianzas como la que tenemos con BDS Asesores, para ofrecer a los profesionales de hoy en día una solución integral de capacitación en el área de la Gestión Humana.”

La matrícula está abierta y se cuenta con descuentos especiales para aquellos que realicen el pago antes del miércoles 26 de junio, así como también para exalumnos del Programa Ejecutivo y nuevas tendencias en Gestión Humana.

Si quiere conocer más sobre el programa, escríbanos a [email protected] o dando clic aquí, para más información.