El mes de celebración también generó un cambio en la página web, en busca de un acceso más ágil y seguro para los usuarios.
RadioShack, la cadena de tiendas de artículos electrónicos, celebró durante todo mayo su mes de aniversario en Costa Rica y como parte del plan de expansión de la empresa, en lo que va del año se inauguraron dos locales en Liberia y Cartago.
La marca de Grupo Unicomer realizó una inversión de más de $400 mil y con los nuevos locales ubicados en Plaza San Rosa, Liberia y Paseo Metrópoli en Cartago ya cuentan con 16 establecimientos alrededor del territorio nacional.
Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo y Clientes de Grupo Unicomer, comentó:
Nuestra estrategia busca acercarnos a todos nuestros clientes en cada una de las provincias. La idea es que podamos brindarles la oportunidad de acceder a los artículos más tecnológicos del mercado, ya sea a través de un local o gracias al crecimiento que hemos tenido en nuestros canales digitales”.
Este mes también se dio el lanzamiento del nuevo sitio web, un cambio con el cual la marca busca ofrecer un servicio más ágil y seguro, además de un acceso más rápido a las promociones semanales.
En el 2022, RadioShack, bajo la operación de Grupo Unicomer, puso en ejecución un plan de reapertura de 8 tiendas y en el momento esperaban contar con 18 tiendas activas en el país para el 2024.
Ahora buscan que ese número aumente a 20 locales antes de que finalice este año, con expansión también en Limón, la única provincia en la que no tienen presencia.