En colaboración con:
Colaboración con agencia
La marca de Grupo Unicomer estará sorteando 1 millón de colones diarios entre las compras realizadas del 6 al 31 de mayo. Además, quedarán participando en el bingo de aniversario para ganarse ₡50 millones.

Desde el 6 hasta el 31 de mayo, las personas que realicen compras a partir de los ₡50 mil en las tiendas Gollo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo diario de 1 millón de colones, de lunes a viernes. Además, todos los clientes que cumplan con ese monto de compras obtendrán un cartón digital del Bingo Millonario, que premiará con ₡50 millones a un solo ganador. Este bingo se jugará el domingo 02 de junio.

Esta promoción aplica para las compras realizadas ya sea por las plataformas digitales de Gollo, o directamente en las 185 tiendas de Gollo y Gollo Ópticas en todo el país. En total, se obsequiarán más de ₡70 millones en premios durante el mes de mayo.

“Estamos celebrando a lo grande estos 50 años de Gollo con nuestros clientes. Trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas y facilitarles el acceso a los productos que necesitan, por tiendas a lo largo y ancho del país y ahora con nuestros canales digitales como la Gollo App, WhatsApp, Gollo.com y otras modalidades, de modo que las probabilidades de ganar uno de estos premios son muy altas”, indicó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo y Clientes de Grupo Unicomer.

50 años de innovación

En la actualidad Gollo brinda trabajo a casi 2 mil personas y se mantiene en un proceso de expansión constante, con la apertura de nuevas tiendas, tanto de Gollo como Gollo Ópticas. Tal es el caso de la última apertura que se dio en abril con la Gollo Premium Zapote, la cual se convirtió en la más novedosa e interactiva de la región, además de su gran tamaño con más de 4200 m2.

A lo largo de estos 50 años, Gollo ha buscado la manera de facilitar la adquisición de productos para el hogar, tecnológicos, muebles, entre otros. Es por eso por lo que año con año se realizan mejoras para la experiencia del cliente, tal es el caso de la omnicanalidad, la cual permite que el centro de la operación sea siempre el usuario, con herramientas como la venta asistida o la autogestión con los kioscos y el sistema Scan&Go.

Uno de los mayores crecimientos que se dio durante el 2023 fue en las compras a través de la aplicación Gollo App, en este caso particular tuvo un crecimiento por encima del 145%, además, las compras a través de la Central de Televentas presentaron un crecimiento del 75%. Asimismo, Gollo.com y el chat de WhatsApp presentaron un crecimiento de poco más del 50% con respecto al año 2022.

Además, dentro de las principales novedades que trae Gollo como parte de la celebración del 50 aniversario, a partir del 16 de mayo, es la incursión en Gollo.com de pagar a crédito con app EMMA, esto les permite a las personas adquirir cualquier producto y ajustar su tiempo de pago hasta 12 meses sin intereses en cualquier tipo de compra. Esto ofrece una ventaja para las personas que gustan tener un orden a la hora de pagar, ya que se programa según sus posibilidades. Con app EMMA es posible pagar a crédito con un lapso de hasta 36 meses en más de 4000 comercios.

Córdoba agregó que cada vez son más los clientes que se suman a la compra de artículos a través de estas plataformas digitales y que, como parte de la estrategia de Gollo, se han dispuesto a brindar las mejores herramientas para que los clientes tengan completa confianza y seguridad en este tipo de compras.