No lo digo yo, lo dice la vida.

Ahora mismo hay personas que saben la mitad de lo que usted sabe, pero ganan el doble o el triple. ¿La diferencia? Ellos se saben vender.

Así que más allá de las habilidades, certificaciones y títulos, tenemos que aprender el arte de vendernos.

Y tenemos que entender que nuestra imagen también vende (o deja de vender). Así que hoy quiero darle consejos de cómo debería proyectar su imagen en redes sociales; especialmente en LinkedIn.

Cómo tener una foto de perfil perfecta

  • Vea directamente a la cámara y sonría: nadie quiere hacer negocios o contratar a una persona que se muestre lejana o poco confiable en su foto.
  • ¡No cruce los brazos! La típica foto de ejecutivo con los brazos cruzados dejó de estar de moda hace 10 años. Cuando cruzamos los brazos, nuestro lenguaje no verbal expresa apatía y desinterés.
  • Use colores llamativos: Aproveche para ponerse una blusa o camisa de color azul, amarillo, rojo…deje de lado el beige, blanco y grises de lado.
  • Use un fondo bonito que no distraiga: No se tome fotos con fondo blanco, son poco llamativas. Prefiera los fondos de naturaleza o si tiene habilidades de edición, difumine el fondo.
  • Trate de que sea lo más clara posible: Recuerde que el objetivo de la foto es dejarse lo más en alto posible, así que asegúrese de que la foto sea de calidad.

Si quiere más consejos para mejorar su perfil en LinkedIn y aprender a venderse, puede seguirme aquí o entrar a www.danielamorasolis.com. Mientras tanto, les comparto mi reciente charla en TedXPuraVida: Huir es de valientes.

 

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