En colaboración con:
Colaboración con agencia

Disfrute del Mita y Mita de pollo con 20% de descuento.

KFC Costa Rica presentó su nueva campaña “Que te valga Krunch”, inspirada en dejar las preocupaciones del día a día para saborear el mejor pollo frito del mundo. Con el objetivo de celebrar este lanzamiento, la marca ofrecerá un Happy Hour del 27 de mayo al 2 de junio, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., donde los amantes de esta comida rápida podrán disfrutar de un Mita y Mita de pollo con un 20% de descuento.

 "Esta campaña nos llena de emoción, la cual llega con una imagen fresca, divertida y disruptiva. Nuestro objetivo es fortalecer aún más la conexión con los consumidores. Para lograrlo, llevamos a cabo un estudio que nos permitió comprender mejor a las nuevas generaciones y desarrollar iniciativas innovadoras para acercarnos a ellos, incluyendo el ámbito digital”, mencionó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

Gracias al Happy Hour, el Mita y Mita de pollo, una de las opciones favoritas de los consumidores, tendrá un valor de ¢6.800. Este combo contiene 4 piezas de pollo, 2 biscuits, 2 acompañamientos a elegir y 2 refrescos de 16oz para compartir. Cabe destacar que esta promoción aplica solo en los puntos de venta y autoservicio de la franquicia de comida rápida en todo el país.

"En KFC trabajamos para complacer a los clientes, brindándoles siempre nuevas motivaciones para que nos acompañen y compartan junto a nosotros. Esperamos que les valga krunch lo que estén haciendo en este momento y nos visiten en uno de nuestros restaurantes para disfrutar del Happy Hour, que está para chuparse los dedos”, agregó Álvarez.

El Happy Hour para Que te valga Krunch ya está disponible en los 56 restaurantes KFC del país. Para conocer más sobre la marca, sus promociones y próximas aperturas siga su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.

Acerca de KFC
El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 56 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.