Hay oportunidades laborales tanto en áreas técnicas como mercadeo y ventas, finanzas y recursos humanos.
Intel Costa Rica anunció que tiene más de 160 posiciones de trabajo abiertas en diferentes áreas de sus tres centros de operaciones
Las oportunidades laborales disponibles son tanto en áreas técnicas como administrativas, incluyendo mercadeo y ventas, finanzas y recursos humanos. Los requisitos varían dependiendo de la posición, pero en términos generales incluyen:
Finanzas
- Estudios en finanzas o contabilidad con experiencia en presupuesto, planeación y proyecciones.
- Más de 2 años de experiencia.
- Inglés avanzado.
Ingeniería
- Estudios en ingeniería electrónica, eléctrica, computación, software, TI.
- Para algunas posiciones más de 2 años de experiencia, para otras pueden postularse desde estudiantes.
- Inglés avanzado.
Mercadeo y Ventas:
- Estudios en administración de empresas.
- Más de 5 años de experiencia en sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de datos (SAP), análisis de datos y fuerza de ventas.
- Inglés avanzado.
Las personas interesadas en participar en los procesos de reclutamiento pueden hacerlo únicamente ingresando al sitio web oficial de Intel.
La empresa indicó que a través de esa página, es la única forma de ser parte de un proceso de reclutamiento. La participación no tiene costo alguno y se ajusta a su política de privacidad.
Intel aclaró que no solicita mediante otros sitios web, llamadas telefónicas, ni por cualquier otro medio, información sensible de las personas interesadas en un puesto de trabajo.
Adicionalmente, Intel detalló que estará presente en la Feria de Empleo Talent Costa Rica, organizada por la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) y que se realizará este martes 28 de mayo en el Centro de Convenciones.
En Costa Rica Intel cuenta con más de 3500 colaboradores y genera trabajo para más de 4400 contratistas. Sus actividades se dividen en tres grandes centros de excelencia: El Centro de Investigación y Desarrollo (I&D); Ensamblaje y Prueba de Procesadores; y el Centro de Servicios Globales.