Evento se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Centro de Atención al Cliente ubicado en el Hotel Presidente.

Este próximo 4 de junio, Claro Costa Rica llevará a cabo una feria de empleo en su Centro de Atención al Cliente en el Hotel Presidente ubicado en San José, donde se ofrecerán puestos en diversas áreas.

La empresa de telecomunicaciones indicó que son más de 100 las oportunidades laborales en puestos como técnicos en ingeniería, asesores de servicio al cliente y ventas, ejecutivos comerciales y de ventas corporativas, así como personal administrativo.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos según los cargos:

  • Asesores de tiendas: título de bachillerato en educación media o ser estudiantes universitarios.
  • Ejecutivos de ventas Pymes y ejecutivos comerciales: título de bachillerato en educación media o ser estudiantes universitarios, para este puesto se tomará en consideración la experiencia laboral.
  • Puestos técnicos (ingenieros): título de bachillerato en ingeniería de telecomunicaciones, industrial, eléctrico o carrera afín.
  • Puestos administrativos: estudiantes universitarios de carreras de administración, mercadeo o carreras afines al puesto.

Para ser parte de esta actividad las personas deberán acercarse a las instalaciones del Centro de Atención al Cliente de Claro en el Hotel Presidente en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00pm a 4:00 p.m., así como llenar el siguiente formulario de registro.