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La compañía ha realizado una alianza con la empresa "Planta mi Árbol".

En un compromiso firme con la sostenibilidad ambiental y el bienestar comunitario, Haleon, empresa líder mundial en productos de salud para el consumidor puso en marcha un proyecto de reforestación en La Angelina, Cartago. Esta iniciativa no solo revitalizará el paisaje, sino que también fortalecerá la biodiversidad de dicha provincia, mejorará la calidad del aire y proporcionará un entorno más saludable y próspero para quienes habitan la zona.

El proyecto de reforestación se ha trazado una ambiciosa meta de sembrar 1000 árboles en La Angelina. Para ello, los colaboradores de la multinacional Haleon se han unido para plantar los primeros 200 árboles, mientras que los restantes 800 serán delegados a la organización "Planta mi Árbol", que los sembrará posteriormente en el mismo sitio. Con esta iniciativa se compensará la huella de carbono de la oficina comercial y del centro de servicios compartidos, con miras a mitigar el cambio climático.

Se requiere la siembra de 300 árboles para compensar las emisiones de CO2 producto del impacto anual por consumo de energía eléctrica de la compañía. Sin embargo, como muestra de su compromiso ambiental, la compañía ha decidido triplicar su meta y plantar 1.000 árboles, lo que equivale a una hectárea de plantación.

"Nos centramos en abordar las barreras medioambientales que ayudan a mitigar nuestro impacto ambiental, contribuyendo a la conservación de nuestros recursos naturales. Con esta iniciativa, no solo queremos compensar nuestras emisiones de carbono, sino también inspirar a otras empresas y comunidades a unirse en la lucha por construir un futuro más sostenible para todas las personas", expresó Kassandra Robles, Gerente General de Haleon.

Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social de la empresa, puede consultar https://www.haleon.com/our-impact

Sobre Haleon 
Haleon (LSE: HLN) es líder mundial en salud del consumidor, con marcas en las que confían millones de consumidores de todo el mundo. El grupo emplea a más de 22.000 personas en 170 mercados, unidas por el propósito de Haleon: ofrecer una mejor salud cotidiana con humanidad. La cartera de productos de Haleon abarca cinco categorías principales: salud bucodental, analgésicos, salud respiratoria, salud digestiva y otros, y vitaminas, minerales y suplementos (VMS). Sus marcas de larga tradición, como Panadol, Advil, Centrum, Sensodyne, TUMS, Dolex, Advil, Sensodyne, Centrum, entre otros, se basan en una ciencia fiable, en la innovación y en un profundo conocimiento humano.
Para más información, por favor visitar www.haleon.com