Tras su estreno estará en cartelera hasta el 25 de mayo.

Energías Privadas se presenta como “una fina pieza de microteatro que cautiva con su ingenio, irreverencia y sofisticación”. La obra se exhibe al público en un espacio íntimo (Edificio de la Alhambra) en el corazón de la ciudad de San José, planteando un formato diferenciado en miniatura, “invitando al público a sumergirse en un mundo de emociones profundas y reflexiones sociales sobre la naturaleza humana”.

Según el comunicado de prensa “esta obra revoluciona y desafía las convenciones del teatro tradicional al ofrecer una experiencia íntima y envolvente, donde cada espectador se convierte en testigo privilegiado de la acción desplegada ante sus ojos”.

La obra fue escrita y dirigida por Mauricio Hernández Jackson quien trabajó con artistas multidisciplinarios para fusionar el talento en actuación con una narrativa cautivante y una puesta en escena meticulosamente diseñada. “Cada pieza de este rompecabezas teatral en miniatura se entrelaza para crear un tapiz emocional que desafía las expectativas y estimula todo tipo de emociones en su público”, agrega la gacetilla.

Desde la organización del evento señalaron que la obra “no es simplemente teatro en pequeño formato; es una experiencia sensorial que invita al público a sumergirse en un viaje emocional y reflexivo, desde explorar los límites de la amistad ante discursos sociales encontrados hasta espiar lo que pasa en la clandestinidad del cruising gay”.

Para obtener más información y reservar sus entradas, visite este enlace.