Organizadores esperan recibir 10 mil personas por día en el Parque del Café en Rohrmoser.

La Municipalidad de San José anunció que el próximo fin de semana se realizará la XI edición del Foodfest en el Parque del Café en Rohrmoser, que contará con una agenda llena de actividades, variedad gastronómica, conciertos y venta de productos artesanales.

El productor del evento, Robert Elkhoury, señaló

Foodfest se ha convertido en el festival de verano más esperado por muchos costarricenses. Año con año buscamos la manera de seguir innovando, con una propuesta más robusta a nivel gastronómico, música y de entretenimiento para que pueda disfrutar toda la familia”.

Las personas que asistan podrán permanecer en las distintas áreas de picnic y zonas lounge, disfrutando de una amplia gama de bebidas, cerveza artesanal e incluso una barra de cocteles. El horario del sábado será de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que el domingo se finalizará a las 9:00 p.m..

La oferta gastronómica tendrá 25 foodtrucks con opciones de comida como: libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas y hot dogs, entre otras.

La propuesta musical estará a cargo de djs y artistas nacionales con variedad de géneros como rock, pop,  plancha y reguetón.  Asimismo, para este año se contará con la participación especial del artista internacional Junior Ranks, cantante y compositor panameño, exintegrante de la reconocida agrupación Comando Tiburón.

El cronograma dará inicio a partir de las 11:00 a.m. y finalizará hasta las 9:30 p.m.  El sábado los asistentes podrán disfrutar con DJ Johel, Severino y Jr. Ranks, mientras que el domingo amenizarán DJ Luis Vargas; Ed Quesada y Marfil.

Las opciones recreativas también formarán parte del cronograma de actividades que ofrecerá Foodfest para disfrutar del verano en familia y con amigos, con actividades como canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas. El festival es además 100% pet-friendly y también habrá opciones para que las mascotas puedan disfrutar y sentirse cómodas.

Para más información, puede visitar las redes sociales del festival en Facebook y en Instagram.