Acceso rápido:

Espressivo estrena Hamlet con la TNT de Londres y anuncia nuevas funciones de la obra

12 Abr, 2024
  •  12:19 PM

La obra se estrenó este jueves 11 de abril en el Teatro Nacional y llegará a la sede de Espressivo en Curridabat el 24 y 28 de este mes.

El Teatro Espressivo y estrenó esta semana la adaptación del clásico “Hamlet”, de William Shakespeare, una producción de la compañía británica TNT.

La primera presentación de la obra se realizó este jueves 11 de abril en el Teatro Nacional y durante el evento, Espressivo anunció dos funciones adicionales en su sede de Curridabat, las cuales se realizarán el próximo miércoles 24 de abril a las 7:30 de la noche; y el domingo 28 a las 6 de la tarde.

Según indicó el presidente y fundador de la Asociación Cultural Teatro Espressivo, Steve Aronson, la alianza con la TNT de Londres empezó en hace casi dos décadas cuando la compañía trajo al país la puesta en escena de Rey Lear, también de Shakespeare, y a partir de entonces el público nacional ha podido disfrutar de presentaciones de calidad internacional, de la mano de esta alianza.

La obra, actuada completamente en inglés, se presenta con subtítulos al español para que pueda ser disfrutada por todo el público.

La siguiente presentación del espectáculo se realizará este domingo 14 de abril a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Hotel Westin Reserva Conchal, Guanacaste.

Posteriormente la producción presentará la obra en colegios del país, con el fin de llevar este montaje internacional a los públicos más jóvenes.

Los centros educativos interesados en presentar la obra en sus sedes pueden escribir al correo electrónico [email protected].

Los boletos para las funciones en Curridabat se pueden adquirir visitando de manera presencial el Teatro Espressivo en el Centro Comercial Momentum Pinares, escribiendo al teléfono 6360-9158 o en la boletería en línea.

Delfino CR

Por Andrea Mora

Periodista, dicen que escritora. Politóloga y herediana sufrida. Pelirroja inquieta. Correo: andrea[arroba]delfino.cr

Temas relacionados
TeatroEspressivo
Artículos Recomendados

Teatro Espressivo estrenó nueva temporada de Don Quijote con 8 funciones

Alonso Martinez  •  
22 Abr, 2024
  •  11:42 AM
Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019