Este Learn-A-Thon motiva a las niñas y mujeres a considerar las carreras STEAM para su desarrollo profesional.

La Escuela de Informática de la Universidad Nacional (UNA) brindará tres cursos gratuitos y virtuales en ciberseguridad y ciencias de datos a través del proyecto Cisco Networking Academy UNA.

El curso de Fundamentos de Ciberseguridad se impartirá del 15 de abril al 16 de mayo y está abierto a estudiantes de nivel principiante de secundaria, bachillerato, colegios o universidades, con conocimientos básicos en redes y configuración de dispositivos de red. 

Los interesados pueden acceder a más información e inscribirse en este enlace.

Por otra parte, del 15 al 26 de abril brindarán el curso de Introducción a la ciencia de datos, el cual tiene como objetivo el aprendizaje de los conceptos básicos, el análisis y la ingeniería de datos, “para comprender cómo el aprendizaje automático está dando forma al futuro de los negocios, la atención médica, la educación y más”.

Para inscribirse a este curso, pueden ingresar aquí.

En la misma fecha se impartirá el curso de Introducción a la Ciberseguridad, enfocado en la enseñanza de sus conceptos para proteger la vida digital personal y aprender los mayores desafíos de seguridad que enfrentan las distintas organizaciones en la actualidad.

Para más información e inscripción, ingresar a este enlace.

Si desea obtener más información puede contactar a los números 2277-3550 / 2562-6379 / 2277-3551 o escribir al correo: [email protected]