Empresa estará presente en la Feria de Empleo de Cinde que se celebrará del 5 al 7 de abril, en la Antigua Aduana.
La empresa, World Wide Technology (WWT), proveedor global de soluciones tecnológicas con $20 mil millones en ingresos anuales, anunció sus planes para expandir su presencia en el país con la creación de 100 nuevos empleos corporativos y de TI.
Las ofertas de trabajo de Costa Rica, que van desde el nivel básico hasta el liderazgo superior, buscan respaldar diversas capacidades, incluidas finanzas, asuntos legales, recursos humanos, TI interna, gestión de proyectos, ventas, servicios, mercadeo, entre otras. Para conocer la información sobre las oportunidades profesionales las personas pueden acceder en el siguiente enlace.
Para iniciar este esfuerzo de contratación regional, WWT participará en la Feria de Empleo de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), que se celebrará del 5 al 7 de abril, en la Antigua Aduana.
Este evento busca a conectar a los costarricenses con empresas en Costa Rica, descubrir su nivel de idioma y trabajo ideal, crecer profesionalmente con conversaciones dinámicas y y más.
La oficina de Costa Rica, ubicada en Belén, abrió sus puertas en junio de 2023 y es la tercera ubicación de WWT en Latinoamérica (LATAM).
Desde Cinde destacaron que la inversión de WWT en el país llega en un momento en que la empresa de tecnología experimentó un crecimiento interanual del 48% en servicios y soluciones estratégicas de inteligencia artificial (IA), ciberseguridad y transformación digital.
Al respecto, el financiero de WWT en Costa Rica, Tom Strunk, compartió:
La aceleración de la adopción de la IA empresarial, junto con mayores amenazas a la ciberseguridad, continúa impulsando la demanda global de soluciones tecnológicas, que conduzcan a resultados comerciales revolucionarios".
Y continuó:
Es un momento emocionante para ser parte de WWT y nuestro equipo está encantado de agregar talento costarricense al trabajo que hacemos para nuestros clientes".
Cinde destacó que Costa Rica sirve como centro para 228 empresas del sector de servicios, y las tecnologías digitales experimentan un crecimiento significativo.