Empresa busca personal en áreas de experiencia del cliente, operaciones de ventas, y análisis financiero y estratégico.
La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) informó que la empresa estadounidense Workday, como parte de un proceso de expansión, seleccionó a Costa Rica para establecer una sede con el objetivo de apoyar las funciones de ventas, experiencia del cliente, operaciones de ingresos y finanzas para sus clientes globales.
Workday desarrolla plataformas empresariales que facilita la gestión integral de activos críticos como el talento humano y los negocios. La directora país de la empresa para Costa Rica, Jancy Castro, señaló que la escogencia se dio “debido al talento de su gente y proximidad a muchos de nuestros clientes en América del Norte", y añadió:
A medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, existe una mayor necesidad de brindar apoyo a esas organizaciones y equipos internos. A través de nuestras operaciones en Costa Rica, esperamos ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y empleados, así como contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país".
Desde Cinde señalaron que, en su proceso de establecimiento en el país la empresa espera contratar a 100 personas durante este 2024. La empresa estará ubicada en Heredia y tendrá puestos presenciales y mixtos en áreas de experiencia del cliente, apoyo a operaciones de ventas, y análisis financiero y estratégico.
Las personas interesadas en pueden ver los puestos vacantes y aplicar directamente en el sitio web de Workday.