La Municipalidad de Desamparados, a través de su Oficina de Empleo y Empleabilidad, llevará a cabo este jueves 11 de abril la segunda feria de empleo del 2024.

En esta ocasión, la Feria contará con la participación de 16 empresas y ofrecerá alrededor de 750 oportunidades laborales.

La cita está programada de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Teatro Municipal La Villa, ubicado en el corazón de Desamparados.

Entre las vacantes disponibles se encuentran puestos como asesor de servicio al cliente bancario, operarios de manufactura, dependientes, cajeros, auxiliares de bodega, personal de seguridad, técnicos en contabilidad y calidad, inspectores y laboratoristas químicos, auxiliares de cocina, pizzeros, obreros de construcción, así como personal técnico especializado en mecánica automotriz, carrocería, pintura, entre otros.

Los interesados en participar pueden llevar su currículum vitae en formato físico o digital, enviarlo por correo electrónico el día del evento o aplicar a través de códigos QR disponibles en el lugar.

Los requisitos generales para participar incluyen tener un currículum actualizado, presentar antecedentes penales, copias de títulos y la cédula de identidad, si bien estos requisitos pueden variar según la empresa y el puesto al que se postule.