La empresa busca conductores, operadores de carga, laboristas y encargados de procesos productivos, entre otros.
Cementos Progreso anunció este martes que tiene más de 15 vacantes de empleo abiertas para Costa Rica en este momento.
Las plazas abiertas son para conductores de Mixer, operadores de cargador, laboratoristas, operadores de bomba, encargados de procesos productivos, coordinadores de optimización, ayudantes de bomba, técnico en A/C automotriz y ayudantes de planta.
Todos estos puestos requieren estudios de primaria y secundaria completos, de 1 a 3 años de experiencia y licencia de conducir.
A su vez, y dependiendo del puesto, se solicita estudios universitarios, disponibilidad de trabajar turnos rotativos y licencia tipo B3 y B4, entre otros requisitos.
Los interesados deben de enviar la hoja de vida, al correo [email protected].
Según indicó Ewald Scheel, director país de Cementos Progreso Costa Rica:
Cementos Progreso opera en Costa Rica con la misma excelencia en el servicio que ha sido su sello durante más de 120 años. Nuestro objetivo es el de compartir sueños y construir realidades junto a los costarricenses, con la garantía y respaldo de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad”.
La empresa inició operaciones en Costa Rica en el 2022 y desde entonces ha generado más de 500 empleos directos en el país.
La compañía, además, tiene una planta principal de cemento ubicada en Colorado de Abangares, en Guanacaste y seis plantas de concreto a nivel nacional.
Para el segundo semestre del año Cementos Progreso tiene previsto inaugurar una planta más en el oriente del país.