El precio de las entradas ronda entre los ₡8500 y ₡15000.

¿Sin planes para los fines de semana del mes de marzo? El Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Norteamericano (CCCN), presenta una agenda de eventos diversos para todos los gustos, durante este mes.

Desde Romeo y Julieta, hasta Britney Spears, una ópera de Verdi y la agrupación nacional El Parque, el teatro promete deleitar a los amantes del arte y la música.

Agenda:

El sábado 16 de marzo, a las 8 de la noche, se realizará el Concierto especial “El Parque revisita el álbum 'Anoche vino el diablo a hablarme de Dios” de la banda de rock costarricense El Parque.

Por su parte, el domingo 17 de marzo a las 5 de la tarde se realizará el evento “Queens”, un concierto de homenaje a las reinas del pop a cargo de la Orquesta de Costa Rica, en el cual disfrutarás de los éxitos de las artistas más influyentes de la industria desde Adele hasta Britney Spears.

El viernes 22 de marzo, a las 7:30 de la noche, se realizará el espectáculo "Canciones y Conjuros" del artista costarricense MartinSón. La actividad promete sumergir a la audiencia en un universo de magia y música a través de relatos épicos y fabulosos, fusionando ritmos iberoamericanos con sonoridades contemporáneas en un espectáculo único e inolvidable.

Finalmente, y el sábado 23 a las 10:55 de la mañana, se realizará la presentación de MetOpera: "Roméo et Juliette" bajo la dirección musical de Yannick Nézet-Séguin y la interpretación de Nadine Sierra y Benjamin Bernheim en los roles protagonistas.

Las entradas están disponibles en teo.cr. Para más información, las personas pueden escribir al WhatsApp +506 8455 6666 o bien, al correo: [email protected]