A partir del 19 de marzo 2024 y siempre pensando en proveer un mejor servicio a todos nuestros clientes, aplicaremos un ajuste de precios desde ₡200 hasta un máximo de ₡500 sobre los planes móviles postpago, el cual se verá reflejado en su próxima factura.

Liberty informará de manera personalizada vía correo electrónico, mensaje de texto (SMS) y en la dirección web https://libertycr.com/sala-de-prensa, el monto correspondiente a dicho incremento a los clientes que apliquen de acuerdo con su plan contratado*.

En paralelo, nos complace recordar a todos nuestros clientes postpago, que pueden pasar su servicio a LIBERTY TOTAL, donde podrán adicionar Internet, Televisión y Telefonía Fija AHORRANDO hasta un 30% en su mensualidad.

Para más información, pueden contactarnos a través de nuestro WhatsApp 6311-1693, al número de atención al cliente 1693 o en cualquiera de nuestras tiendas Liberty en todo el país.


En apego a la regulación vigente, les recordamos a los usuarios el derecho que les asiste de rescindir de su contrato sobre los servicios afectos al ajuste de precio sin penalización alguna, hasta el 18 de marzo 2024.

*Los cupos de Internet, Redes Sociales, minutos y SMS de nuestros planes y demás términos y condiciones de su contrato no sufrirán ninguna modificación, al igual que los Planes Familia, Planes Liberty Total y todos aquellos clientes que cuenten con Planes con permanencia mínima.