Con una asa giratoria de 360 grados y una función de ajuste automático de pantalla, el último modelo de CineBeam ofrece una experiencia de alta calidad en cualquier momento y lugar.
LG Electronics (LG) está listo para el lanzamiento global del LG CineBeam Q (modelo HU710PB). El LG CineBeam Q estará disponible para pre-pedidos a partir del 18 de marzo con beneficios exclusivos según el mercado.
El lanzamiento global comenzará en Corea del Sur este mes y se expandirá al resto de mercados, incluidos EE.UU., Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia, y la región del Golfo a partir de abril. Además el innovador proyector tiene como objetivo expandirse aún más a países adicionales.
Presentado en el CES 2024, el proyector LG CineBeam Q está diseñado para complementar el estilo de vida de los usuarios, ofreciendo máxima portabilidad con su diseño compacto que incluye una asa giratoria de 360 grados. Destinado a transiciones fluidas entre entornos interiores y exteriores, el CineBeam Q está dirigido a usuarios que buscan experiencias de entretenimiento elevadas sin restricciones de ubicación.
El LG CineBeam Q proporciona flexibilidad para consumir contenido sin esfuerzo en cualquier momento y lugar con toma de corriente. Ya sea si se utiliza como ayuda educativa para familias, o como pantalla de cine para reuniones sociales, este versátil compañero de estilo de vida se integra perfectamente en cualquier habitación o área al aire libre.
Cuando no está en uso, el proyector LG CineBeam Q actuá como un elegante accesorio de interior, complementando cualquier espacio con su diseño minimalista. Además, los usuarios pueden activar la función de Light Drawing para mejorar el ambiente de un espacio con imágenes digitales cautivadoras. Esta función de mapeo de imágenes las proyecta en la pared, elevando la habitación con una iluminación de ambiente tranquila.
Más alla de su diseño portátil, el CineBeam Q se rehúsa a comprometer la calidad de imagen superior, proyectando impresionantes imágenes en resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas y entregando imágenes vibrantes y claras con una notable relación de contraste de 450,000:1 y una cobertura del 154 por ciento (en total) del espacio de color DCI-P3.
El proyector LG CineBeam Q cuenta con características versátiles y convenientes que resuelven eficazmente los problemas de portabilidad asociados con los proyectores convencionales, que pueden resultar molestos de configurar y mover. Equipado con Ajuste Automático de Pantalla, la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen, creando una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio, al tiempo que elimina la inconveniencia del proceso de configuración.
Además, mejorando por la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, los espectadores pueden ver sus programas favoritos con acceso fluido a populares servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y Youtube. Adicionalmente, permite a los usuarios compartir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.
"El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no solo por su calidad de imagen excepcional y visuales impresionantes, sino también por su capacidad para integrarse perfectamente en cualquier entorno del hogar como una impresionante obra de arte", comentó YS Lee, Vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company. "Los amantes del contenido quedarán encantados con la portabilidad de la línea de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas incomparables en cualquier momento y lugar".