La banda presentará un espectáculo, con los miembros fundadores de Mägo de Oz, que promete apelar a la nostalgia de los fans.

“Costa Rica desde el primer momento nos acogió espectacularmente cuando estábamos en el Mägo de Oz” aseguró el guitarrista de la banda Kabrönes y exintegrante de Mägo de Oz, Frank, en una entrevista con la productora Tierras Medias.

La banda tocará el sábado 16 de marzo en Pepper Club, Curridabat, con su gira “No Perdamos Más el Tiempo”.

También se presentarán José Andrëa, Carlitos y Salva, exintegrantes y miembros fundadores de Mägo de Oz, quienes revivirán clásicos como “El Santo Grial”, “El Lago”, “El Pacto”, “Gaia” y “Réquiem”.

La última visita de Frank fue en 2015, quien señaló que este es el país que más le gusta y agregó que “si un día no estoy en España ¿dónde está Frank? Estoy en Costa Rica”.

Sin embargo, el bajista de la banda, Salva, conocerá el suelo costarricense por primera vez y por eso, según Frank:

Estamos viendo a Salva, que lo tenía menos reciente el encontrarse con el público, pues viviendo un momento mágico y especial, encima luego le hablas de sitios como Costa Rica, sitios en los que no ha podido estar todavía ni tocar, ni conocer gente, yo creo que va a alunizar”.

La banda pretende apelar a la nostalgia de los asistentes con un show en el que, “vamos a abrazarlos en forma de música a todos, la vais a pasar muy bien y vamos a recordar una época muy gloriosa y dorada de nuestras canciones”, comentó Frank.

Además de los cuatro integrantes se les unirán otros artistas como Joaquín Arellano ‘El Niño’ en la batería, Santiago Vokgram con el violín y Edu Ortiz en los teclados.

Las entradas están disponibles en tiquetebox.app y sus precios rondan entre los ₡39000 y ₡49500.