El Kivelix Kölbi Trophy 2024 está listo para marcar un hito en el mundo del ciclismo femenino este 9 y 10 de marzo en Guanacaste, Costa Rica. Con un cierre de inscripción que superó todas las expectativas, con 200 mujeres inscritas, este evento demuestra que el ciclismo es un camino de empoderamiento y que cuenta con un fuerte respaldo.

Para celebrar este logro y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo, las primeras 45 mujeres inscritas tendrán la oportunidad de participar en un taller de empoderamiento completamente gratuito en conjunto Reserva Conchal, Hotel W Costa Rica y Kivelix.

Durante este taller, recibirán charlas inspiradoras y testimonios de mujeres exitosas de Costa Rica, quienes compartirán cómo han alcanzado sus metas y superado desafíos. Este evento es una muestra del compromiso del Kivelix Kölbi Trophy no solo con el ciclismo, sino también con el empoderamiento y el crecimiento personal de las mujeres.

La competencia, que se llevará a cabo en la impresionante Reserva Conchal, ofrecerá un desafío emocionante a las participantes, con recorridos variados de aproximadamente 35 km a lo largo de dos días. Las ciclistas enfrentarán terrenos desafiantes que incluyen calles de lastre, piedra, arena y trillos, así como paisajes montañosos y costeros impresionantes.

Con una altimetría de aproximadamente 400 metros de ascenso, el evento promete ser accesible pero exigente, brindando una experiencia única a todas las participantes.

Katherine Herrera, organizadora de este evento, comentó:

Estamos encantados de ver el entusiasmo y el apoyo que ha generado el Kivelix Kölbi Trophy 2024. Con el cierre exitoso de las inscripciones y el taller de empoderamiento planificado para el Día Internacional de la Mujer, estamos más motivados que nunca para ofrecer un evento que no solo promueva el ciclismo femenino, sino que también inspire y empodere a todas las participantes"

El Kivelix Kölbi Trophy 2024 cuenta con el respaldo de importantes aliados, incluidos Reserva Conchal y Saba, quienes han contribuido significativamente para hacer posible este evento de clase mundial.

Para obtener más información sobre el evento y seguir la competencia en vivo, visite el sitio web.