La organización, Nakury y su equipo artístico esperan brindarle al público un viaje sensorial con efectos visuales y un juego de luces.

El próximo jueves 14 de marzo a las 8 de la noche, en conmemoración del Mes de la Mujer, el escenario de Espressivo se une con la artista de hip hop costarricense Nakury en un evento que plantea una experiencia musical inmersiva.

La propuesta “Selvática” explorará la fusión musical del hip hop como protagonista, con ritmos afrolatinos y electrónicos, además de proyectar una conexión con la naturaleza y resaltar la idiosincrasia costarricense.

Más que un concierto, la organización espera brindarle al público un viaje sensorial con efectos visuales y de iluminación que se sincronizan con los tonos musicales e incorporando también elementos de danza que completan el ambiente envolvente.

La cantante Nakury comentó que:

Venir al Teatro Espressivo para mí es una oportunidad maravillosa para poder mostrarle al público todo lo que podemos hacer. Aquí tenemos las mejores condiciones para crear un espectáculo de una manera única, especial, inmersiva, sensorial… nos da la oportunidad de explorar al máximo lo que podemos hacer”.

Nakury es una artista destacada en el género urbano, con sus letras que exploran un sentido filosófico ha logrado escalar posiciones y llevar su música al escenario internacional a países como Inglaterra y México.

En esta ocasión, busca junto a su equipo poder homenajear el espíritu y la fuerza femenina. Nakury expresó que:

Es muy hermoso porque es una energía femenina, pero no solo femenina… es la energía de la mujer en el mundo, la energía creativa, es la energía que viene a cuestionar los estándares, es la que viene a decir: es posible que una artista turrialbeña venga al Teatro Espressivo y represente también a Costa Rica a través del mundo”.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de ¢10.000 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Espressivo ubicado en el Centro Comercial Momentum Pinares, escribiendo al teléfono 6360-9158 o ingresando al sitio web de Espressivo.