Las plazas son para puestos operativos, administrativos, técnicos y de jefaturas.

Monge anunció este martes que tiene 140 plazas abiertas para múltiples puestos en diferentes zonas del país.

La oferta incluye trabajos en puestos operativos, administrativos, técnicos y de jefaturas entre las que hay supervisores de ventas, administradores de tienda, oficiales de servicio al cliente, asesores de ventas para las tiendas y asesores de crédito para PYMES.

Además, hay plazas para ejecutivos de ventas corporativos, de autos o cash, para ensambladores de motocicletas y puestos administrativos en el negocio comercial y financiero como analistas de crédito y analistas financieros.

Los empleos disponibles son para la Zona Norte, la Zona Sur, Heredia, Alajuela, la Zona Central, Cartago, San José Sur, la Zona Atlántica, las oficinas centrales, el Centro de Distribución, Monge Proyectos, la Financiera Monge y Monge Emprendedor, entre otros.

Según indicó Sergio Gallardo, gerente de desarrollo organizacional de Grupo Monge:

En el marco de nuestro 50 aniversario, el crecimiento y expansión de Monge nos permiten generar estas oportunidades de empleo en todo el país para que las personas se unan a la organización que ofrece muchísimas oportunidades de crecimiento, estabilidad y múltiples beneficios. Les recordamos a todas las personas que el reclutamiento es por el correo electrónico y canales oficiales, además que en Monge no solicitamos ningún dato sensible ni se solicita algún tipo de pago”.

Para aplicar por estas vacantes, las personas interesadas deben enviar su CV al correo electrónico [email protected].

Además, y para cualquier duda o consulta, los interesados pueden escribir a ese correo o a las redes sociales de Monge.