La puesta en escena promete sumergir al público en una aventura prehistórica con humor, ambientaciones y mensajes positivos.

El Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños será la sede de un espectáculo prehistórico como parte de la gira mundial de “Dinosaurios, Una Aventura Musical para toda la Familia”.

Esta puesta en escena infantil fue una de las más premiadas en Argentina el año anterior y ahora se presentará los días 4 y 5 de mayo con cuatro funciones que buscan sumergir al público en un viaje a la prehistoria.

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, comentó que:

La puesta en escena promete cautivar a los niños, jóvenes, adultos, a la familia en general con música, teatro, baile, coloridas ambientaciones, una divertida historia y claro, dinosaurios de gran tamaño como principal atracción”.

El musical narra la historia de un científico malvado que pretende obtener dinero con la venta ilegal de huevos de dinosaurio; sin embargo, un grupo de ecologistas y amantes de los animales hará lo imposible por evitarlo y así evitar la extinción.

Aparte de la aventura, las ambientaciones y los dinosaurios, el espectáculo también está diseñado para dejar un mensaje de reflexión al público sobre la responsabilidad del cuido y tenencia de los animales.

Las funciones del sábado 4 de mayo serán a las 2 y a las 6 de la tarde; mientras que el domingo 5 los horarios serán a las 11 de la mañana y a las 3 p.m.

Las entradas están disponibles en la boletería en línea del Museo de los Niños y tienen un precio de preventa de ¢18.000 en Planta Baja y ¢10.000 en Planta Alta.