Esta certificación se llevará a cabo en español, de manera 100% virtual y la inscripción ya está abierta.

La Universidad Creativa ofrece hasta 1700 cupos completamente gratuitos para el curso de certificación en Google Cloud Foundations.

Google Cloud Academy cuenta con un conjunto de recursos y herramientas para ayudar a las personas a adquirir conocimientos y habilidades relacionados con la nube y las tecnologías de Google. Incluye cursos en línea, certificaciones, documentación técnica y una comunidad de aprendizaje para impulsar la evolución tecnológica.

Esta certificación se llevará a cabo en español, de manera 100% virtual y la inscripción ya está abierta en el siguiente enlace. En esta capacitación el estudiante participará en clases en línea y asincrónicas, además de laboratorios diseñados especialmente para adquirir las habilidades competitivas y tecnológicas.

El programa será teórico y práctico (durante 4 semanas y 90 horas de preparación) con profesores certificados por Google que impartirán conocimientos sobre los fundamentos y la arquitectura de la nube, así como networking, ciberseguridad, bases de datos e, incluso, inteligencia artificial.

Las personas que concluyan con el 100% de los objetivos de la certificación, tienen a su disposición todo un bloque de talleres enfocados en el crecimiento de las habilidades esenciales para la vida y el trabajo de corte socioemocional, donde exploran temas como: resiliencia, currículo, trabajo en equipo, presentación personal entre otras.

Además, tendrán la oportunidad de continuar con su currículo profesional con el programa Associate Cloud Engineer, el cual tiene una gran demanda en los profesionales en tecnología de la actualidad.

El Vicerrector de Innovación de la Universidad Creativa, Leonardo Correa, comentó que hace un año Google les dio la oportunidad de capacitar a 400 personas y gracias al éxito inicial, este 2024 tienen disponibles 1700 cupos más y 3 programas adicionales.