La resaca electoral se hizo presente este lunes en Cuesta de Moras a tal punto de que por poco y casi no se lleva a cabo la sesión por falta de quórum, sin embargo, pasada la lista de asistencia se constató que estaban los 38 necesarios para poder arrancar el trabajo del día.

Alejandro Pacheco Castro, jefe de la Unidad Social Cristiana, fue el primero en hacer uso de la palabra para destacar la cita democrática que se dieron los costarricenses el domingo y exaltar los resultados obtenidos por su partido, el cual según el último corte de datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) casi obtiene la misma cantidad de votos que en las elecciones municipales del 2020, pero con mejores resultados, pues pasará de 15 a 20 alcaldías.

Hoy como diputado y jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana me siento muy honrado por la confianza que este país depositó ayer en nuestros líderes y lideresas en todas partes. Es una gran gran responsabilidad que estoy seguro llevaremos adelante de l...