Autopits entregó pañales, alimentos y artículos de higiene.
Los 42 residentes del Hogar de Ancianos María, ubicado en Santo Domingo de Heredia recibieron una importante colaboración de parte de los funcionarios de Autopits, que se unieron para llevar sonrisas a estos adultos mayores.
Se trata de una donación superior a los ₡2 millones, en pañales, alimentos, artículos de limpieza y medicamentos.
“Hicimos una campaña interna para que todos los compañeros que quisieran donar, pañales, Ensure y todas las cosas que ellos necesitan dentro del Hogar, lo hicieran y Autopits duplicó la donación. La idea es, de alguna manera, agradecer el buen año que tuvimos en la empresa con una muestra de solidaridad con esta población”, comentó la jefa de mercadeo regional de Autopits, Andrea García.
Por su parte, Marilyn Badilla, encargada del Hogar de Ancianos indicó que estos artículos son de gran ayuda para los residentes que en su mayoría fueron recibidos en condición de abandono. “La mayoría de los residentes son de bajos recursos o de un programa que es de abandonados, muchos no tienen familias que los respalden, entonces todo este tipo de ayudas y donaciones, son de gran bendición, pues hay que suplir a diario las necesidades básicas”.
El Hogar María, ubicado en Santo Domingo de Heredia, abrió sus puertas el 1 de octubre de 1994, para convertirse en el hogar de muchos adultos mayores a quienes se les brinda todo el cuidado necesario por ser un lugar de larga estancia.