El taller está dirigido a habitantes del cantón, mayores de 50 años.

La Municipalidad de La Unión y el Teatro Espressivo anunciaron la apertura de las inscripciones para su “Taller de Teatro para Personas Adultas Mayores”.

Este espacio busca brindar una oportunidad de recreación y esparcimiento, sin costo alguno, dirigido por profesionales y coordinado por la actriz Daniella Valenciano.

La iniciativa está dirigida a personas de más de 50 años del cantón cartaginés y la experiencia en el campo no es necesaria.

El proyecto tiene una duración de cuatro meses y dará inicio el próximo 27 de febrero en la Casa de La Cultura de la Unión, con lecciones cada martes de 9 a 11:30 de la mañana.

Además del desenvolvimiento sobre el escenario, se impartirán cuatro sesiones de voz y canto los jueves a partir del 6 de junio.

Como acto final, los participantes tendrán la oportunidad de presentarse en el Teatro Espressivo y culminarán con una función especial en la comunidad de La Unión, programada para el 20 de julio.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados tienen espacio para inscribirse desde el 5 y hasta el 23 de febrero, de manera digital completando este formulario https://forms.gle/4w5JSi5oJyPR6oig8.

La inscripción también puede realizarse de manera presencial en la Oficina de Gestión Cultural del cantón, donde también se deberá firmar la hoja de lineamientos para finalizar correctamente la inscripción.