Los interesados deben enviar sus fotografías del Gran Fondo de Andrey Amador, el 25 de febrero, y participarán en premios de hasta $4 mil.

Con el objetivo de brindar una oportunidad a fotógrafos costarricenses para potenciar su talento, Epson y el Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) lanzaron el concurso “Somos Costa Rica”.

La dinámica consiste en asistir al evento Gran Fondo de Andrey Amador este próximo 25 de febrero, capturar fotografías y luego enviarlas para quedar participando por distintos premios.

Los ganadores pueden obtener hasta $4.000, además de equipo de Epson, tanto para la categoría amateur, como para la profesional.

Otra de las recompensas significativas del concurso es que las fotos más destacadas estarán expuestas en una galería de arte el 18 de abril.

Christian Sánchez, Gerente de Canales Especializados Industrial, apuntó que:

En Epson apoyamos este tipo de iniciativas porque valoramos la creatividad, la innovación y el talento en todas sus formas de expresión, incluida la fotografía. Nos comprometemos con la comunidad y el desarrollo cultural, buscando activamente maneras de enriquecer las experiencias de las personas a través del arte. Invitamos a todos los amantes de la fotografía para que participen en este concurso que se realizará el 25 de febrero en Paseo Colón”.

Los concursantes deben asistir al Fondo que inicia a las 3 de la mañana y culmina a las 2 de la tarde, y elegir una o varias divisiones presentes en el evento para tomar fotos representativas, ya sea Ruta, Experiencia en el evento o Paratletas.

Las fotografías se deben enviar a este correo electrónico antes del 4 de marzo, con los datos personales, categoría del evento y si participa como amateur o profesional.

El panel de jurados estará a cargo de Juan Calivá y Braulio Romero, expertos de las fotografías y artes visuales. Ellos decidirán por las mejores 6 fotografías y se anunciará a los ganadores el 1 de abril.