Movate Costa Rica inició sus operaciones hace más de una década, y hoy en día cuenta con un equipo de 1400 colaboradores.

La empresa Movate, proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente, inauguró su tercer centro de servicios global con sede en Costa Rica.

La empresa planea contratar a 200 profesionales adicionales para el centro que se ubica en Ultra-LAG en Lagunilla de Heredia. Buscan personal en puestos tales como: agentes bilingües de atención al cliente, agentes de soporte técnico e ingenieros para la atención empresarial. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: [email protected].

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 600 estaciones de trabajo distribuidos en 4,000 m2. Con una propuesta de oficinas, zonas recreativas, salas de conferencias inteligentes y laboratorios de formación a la vanguardia.

El centro reforzará su presencia regional y aprovechará el talento local calificado con capacidades multilingües, para ofrecer soporte técnico y servicios digitales a la clientela global con asistencia disponible en idiomas como inglés, español, portugués, francés y alemán.

Al respecto, el CEO de Movate, Sunil Mittal, indicó que:

Esta expansión a las nuevas instalaciones de última generación en Heredia reitera el compromiso de Movate, de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, y al mismo tiempo, nos permite contribuir al próspero mercado laboral de Costa Rica".

Mientras que la directora general de CINDE, Marianela Urgellés, destacó que la inauguración del tercer centro de Movate en Costa Rica marca un hito significativo, consolidando su posición en el país, como un actor clave en el sector de servicios basados en el conocimiento.

Movate Costa Rica inició sus operaciones hace más de una década, y hoy en día cuenta con un equipo de 1400 colaboradores altamente calificados. Al mediano plazo la empresa proyecta ampliar su equipo local a 2000 colaboradores.