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La cámara fue creada en 1958 con el fin de velar por la industria publicitaria.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de asociados de la Cámara Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, se informa acerca de la composición de la nueva junta directiva para los próximos dos años.

La agrupación fue creada en 1958, con el fin de velar por la industria publicitaria. Con una visión vanguardista, hace 15 años, abrió sus puertas a agencias de BTL, Digital, Medios y Relaciones Públicas. Hoy, siendo consecuentes con esa visión de una industria de comunicación integral, la Cámara votó y seleccionó, por primera vez en la presidencia, a una profesional en relaciones públicas. Es así como Layla Poveda, Socia y COO de CCK, aceptó el cargo de presidenta, y estará acompañada en la junta directiva por profesionales de diversas áreas de la comunicación comercial pertenecientes a las siguientes empresas:

Durante la Asamblea, también, se presentó el informe de labores por parte de la presidencia y comisiones, mostrando las actividades y proyectos a dar continuidad.

Durante 15 años he participado en la Junta Directiva de Comunidad, conozco su labor y sus proyectos, pero especialmente, conozco y creo en su labor y en su misión. Agradezco a todos los colegas comunicadores que han creído en mí para presidir la Cámara. Al lado de extraordinarios profesionales, que conforman la nueva Junta Directiva, asumo con gran responsabilidad y compromiso esta labor enfocada en contribuir y generar un impacto positivo en nuestra industria y en representar con excelencia al sector de las empresas de comunicación comercial de Costa Rica”, indicó Layla Poveda.

Estamos seguros de que esta nueva Junta Directiva trabajará arduamente en el fortalecimiento de la industria y representará con excelencia al sector de las empresas de comunicación comercial en nuestro país.

Sobre Comunidad

Somos la Cámara Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, una asociación privada sin fines de lucro, formada por empresarios de diferentes sectores de las empresas de comunicación comercial de Costa Rica, que busca contribuir con el desarrollo del país en general y del sector de la comunicación en particular; por medio de la representación, la defensa de los intereses de los asociados, la promoción de los valores, realización de festivales, promoción de concursos, además de programas educativos que beneficien y fortalezcan a nuestros afiliados.