Empresa DDS Lab será la primera en iniciar contratación por la nueva plataforma

La Zona Franca Costa Rica Green Valley anunció el lanzamiento de su plataforma de empleo Portafolio de Talento para facilitar la contratación de personas en las empresas que se comenzarán a establecer en ese proyecto empresarial ubicado en Grecia.

Según informaron la plataforma tiene como objetivo facilitar la creación de una base de datos integral de talento en Costa Rica y conectar de manera eficiente a profesionales con las oportunidades laborales del proyecto Costa Rica Green Valley, además de potenciar el desarrollo económico en esta zona.

En la fase inicial, DDS Lab, inquilino de Costa Rica Green Valley, estará contratando profesionales para una amplia variedad de puestos, desde roles técnicos de manufactura y diseño, hasta posiciones gerenciales, abarcando diversas áreas de experiencia.

Para el proceso de reclutamiento y selección, las personas interesadas deberán cumplir con el respetivo registro en la plataforma, la creación del perfil detallado, y coincidir con las habilidades y requisitos según las ofertas laborales. Por su parte, las empresas contratantes realizarán la debida revisión de los perfiles, las entrevistas y seguimientos correspondientes.

Desde Costa Rica Green Valley aclararon que desde la plataforma no se programarán entrevistas y el proceso de seguimiento se facilitará mediante contacto externo. De igual forma, las empresas domiciliadas en estA Zona Franca también podrán implementar sus propios canales de contratación.