Hasta el 4 de febrero el precio de entrada es de mil colones para todo público.

El Museo de los Niños anunció que está ofreciendo a las familias costarricenses una gran variedad de actividades bajo la temática de “Turno al estilo guanacasteco” en un horario de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para el periodo de vacaciones.

Desde el Museo informaron que, adicional a las más de 46 salas interactivas con que cuentan, durante estas semanas las familias podrán disfrutar de shows sabaneros con Museíto y Museíta, topes con caballitos de palo, carruseles, cimarrona, toro mecánico, bingo, personajes, chinamos con juegos de turno como tiro a las argollas, pesos o tiro al blanco, comidas típicas, juegos tradicionales, animación, concursos bailables, entre muchas otras actividades para el deleite de grandes y chicos.

Como parte de las actividades especiales el próximo sábado 3 de febrero a las 2:00 p. m. se tendrá el gran baile de cierre del Turno al estilo guanacasteco con el grupo Son Sabor de Costa Rica, en el cual niños y adultos podrán disfrutar de un rato en familia y bailar con los ritmos más alegres, el evento se podrá disfrutar con la misma entrada al Museo de los Niños de ese día.

Adicionalmente, desde el Museo recordaron que las entradas para visitar el “Castillo de los Sueños” se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo es limitado por día.

Según informaron desde el Museo, la entrada para todo público durante el periodo de vacaciones, hasta el 4 de febrero, es de tan solo mil colones por persona. La entrada incluye el ingreso a las diferentes salas interactivas del Museo y a las actividades adicionales realizadas por el elenco artístico del Museo de los Niños en diversos espacios. El precio para disfrutar de los carruseles, el toro mecánico y los chinamos con juegos de turno, tiene un valor adicional en cada atracción.