Actividad se realizará los sábados y domingos del 20 de enero al 11 de febrero de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Atardeceres, buena música y deliciosos cócteles regresan a Avenida Escazú en los famosos Chilling Sunsets, que harán de la Avenida el mejor lugar para compartir durante las tardes de verano.
Chilling Sunsets se realizará los sábados y domingos del 20 de enero al 11 de febrero, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., ofreciendo diversas experiencias memorables para todas las personas.
Quienes asistan podrán disfrutar de vibrantes sesiones musicales, salas lounge, mientras que degustan una variedad de cócteles, incluyendo presentaciones especiales de Apperol Spritz, Martini Spritz, Chandon Garden Spritz, Gin & Tonics, cervezas, entre otros. Así como presentaciones de comida para el disfrute sobre la avenida.
Además, en diferentes puntos de Avenida Escazú se ofrecerá entretenimiento para niños y niñas, con juegos gigantes y talleres. Asimismo, también zonas especialmente dedicadas a adolescentes, garantizando diversión para todas las edades. De esta manera, el proyecto busca proporcionar un entorno seguro donde los más pequeños puedan entretenerse mientras sus padres y madres disfrutan de un momento relajante, en las tardes de verano.
“Nos alegra darle la bienvenida a un evento que ha sido muy bien aceptado por todas las personas. Avenida Escazú se distingue por ser un punto de encuentro con espacios de esparcimiento, excelente oferta gastronómica y un entorno agradable para compartir, por ello, retomamos nuestros famosos Chilling Sunsets que buscan brindar un espacio seguro y agradable para el esparcimiento en las tardes de verano”, expresó Johnny Jaikel, Director de Avenida Escazú.
La entrada es gratuita, y todas las personas están invitadas a unirse a los Chilling Sunsets. Para más información pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú.