La campaña recogerá útiles nuevos o usados, siempre que estén en buen estado.

Con el objetivo de apoyar a estudiantes en condición de vulnerabilidad en el inicio del curso lectivo 2024, Escazú Village y la Municipalidad de Escazú se unieron para realizar una campaña de recolección de útiles escolares.

Los interesados pueden colaborar con la campaña hasta el 4 de febrero, y los donativos podrán ser depositados en un contenedor que se ubicará frente a Yamuni y la Universal, en el centro comercial.

Los útiles con los que se puede apoyar a la campaña pueden ser nuevos o usados, siempre que estén en buen estado, y se pueden incluir cuadernos, lápices, lapiceros, pilotos, tijeras, bultos, cartucheras y uniformes, entre otros.

Johnny Jaikel, director del proyecto Escazú Village comentó:

Nos enorgullece estar presente en el regreso a clases y acompañar a la niñez y juventud en su proceso educativo. Escazú Village, proyecto de Portafolio Inmobiliario, tiene un firme compromiso por impulsar el desarrollo social y económica de las comunidades vecinas. Invertir en la educación de las nuevas generaciones es, sin duda, una de las herramientas clave para la prosperidad de nuestro país”.

Los donativos serán distribuidos entre el estudiantado de las diversas escuelas públicas de Escazú, con lo que se espera llegar a cientos de menores.

Esta es la quinta edición de la campaña de recolección de útiles escolares de Escazú Village, la cual ha beneficiado a más de 1.800 estudiantes en los últimos años.