United Airlines se convierte en la mayor aerolínea que vuela desde el Juan Santamaría.

La empresa United Airlines aumentó sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a Estados Unidos durante la temporada alta.

La aerolínea ofrecerá una media de 45 vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de noviembre de 2023 a marzo de 2024.

United Airlines ha reanudado los vuelos a las ciudades estadounidenses de Denver, Washington D.C., Los Ángeles y Chicago para la temporada de invierno en los EE.UU., mientras que también ha aumentado el servicio a estas ciudades del país norteamericano, en comparación con la temporada de invierno pasada. Además, la aerolínea aumentó los vuelos a Houston y Nueva York/Newark, que operan todo el año.

Con este anuncio, United Airlines se convierte en la mayor aerolínea que vuela desde el Juan Santamaría y es la única que ofrece vuelos sin escalas a seis destinos en Estados Unidos.

El director de Desarrollo de Negocios de AERIS, Erick Barboza, concesionario de la terminal aeroportuaria, celebró el aumento de viajes.

Somos conscientes de la importancia del mercado norteamericano para nuestro país, y sobre todo porque será un incentivo adicional para que más pasajeros decidan viajar durante esta temporada alta". 

Este invierno en EE.UU., United volará desde el Aeropuerto Juan Santamaría:

  • A Houston entre 14 y 21 veces por semana.
  • A Nueva York/Newark entre 7 y 21 veces por semana.
  • A Denver y Los Ángeles 2 veces por semana.
  • A Washington-Dulles entre 1 y 2 veces por semana.
  • A Chicago 1 vez por semana.