En la feria participarán más de 20 empresas con más de 600 plazas vacantes.

La Universidad Fidélitas realizará esta semana una feria de empleo que ofrecerá más de 600 plazas vacantes.

La feria contará la participación de empresas como Pepsico, FIFCO, Colgate Palmolive, Coloplast, Mayca, Baxter Productos Médicos, Grupo Syntepro, Concentrix, Comunicaciones Metropolitanas Metrocom, Coope Ande R.L., Feilo Sylvania Costa Rica, Phillip Morris Internacional, Ernst & Young, Plura Incusivo, Uniform Advantage Brands, HP, Grupo Dökka, Publicis Sapiens y Kyndryl Costa Rica, entre otras.

Esta actividad se llevará a cabo en dos modalidades: una virtual, el miércoles 29 de noviembre; y otra presencial el jueves 30 en el edificio Ágora, en la sede de San Pedro.

El evento del miércoles se realizará de 9 am a 6 pm; y el del jueves de 8 am a 5 pm. Los asistentes contará con parqueo gratuito.

Según indicó la supervisora de Vinculación y Desarrollo Profesional de Universidad Fidélitas, Ada Ávalos:

Ponemos al servicio de nuestra comunidad universitaria un mundo de oportunidades laborales. Hay empleos disponibles en todas las áreas y variedad de posiciones, tanto para profesionales como no profesionales, por lo que, como centro académico, nos enorgullecemos de ser un vínculo para impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad".

La organización pidió llevar el currículo tanto impreso como en formato digital, listo para enviar por correo electrónico.

La feria también contará con un programa de charlas de empleabilidad con expertos en la materia, en formato virtual. Estas charlas tendrán lugar el miércoles 29 de noviembre, en el horario de la feria virtual. Para registrarse en esta modalidad, los interesados pueden ingresar aquí.

Además, y durante el jueves 30, el evento ofrecerá a estudiantes y graduados asesoría en elaboración de currículos y simulación de entrevistas.